11 de octubre de 2009

BienvenidozZ a: ~ Los SueñozZ de Corina N. M. ☺ ~


HOLA! gente del mundo... este es mi Súper Blog! en el ke agregaré cosas súper chidas (JA!)

Será sobre música, arte, estilo, anime y manga, kizá algo de política, eventos y otras cosillas ke se me vayan ocurriendo...

El nombre del blog se basa en la canción de L'arc en ciel "Lost Heaven" 


Porque bueno, ya se imaginarán que soy alguna clase de "otaku" o algo parecido, jeje >_

Mientras, les digo ke mi nombre es Corina N. M. o Cory-chan de Nishikawa! Ya saben, por el vocalista de T.M. Revolution o Abingdon boys school, me refiero a Takanori Nishikawa....
¿No lo conocen? He aquí algo de él:


En este blog, algunas veces firmaré como: (C.N.) 
Soy pedagoga de corazón,  y me gusta la música de protesta.
Me gustaría haber vivido en los 60's, pero soy feliz en mi época, aunque esté viviendo la decadencia de la sociedad, JA!


Tengo cierta fascinación por las máscaras...

los gatos, el Arte, Robbie Williams...


los frappes, la nutella, los dulces, las caricaturas...



Así como del *Cuerpo (filosoficamente hablando).



Por lo que en este blog encontraran sobre eso y más, trataré de reflejar mis sueños y fantasías, así como el mundo que me rodea, me atormenta y me asombra.
Me despido deseándoles que la paz los inunde!

****

(Contiene:
Contenido sexual, Violencia, lenguaje ofensivo...
no apto para todo público, jojojo)

1 comentario:

  1. :o sexual? aki estara sandy diario jajajaja violencia? aki estare diario jajajajaja

    ResponderEliminar