21 de junio de 2011

Esa Soledad ke te carcome

vaya, vaya, vaya...
ya son vacaciones y es momento de usar el blog, para lo ke es... expresar lokeras y tonterías...
se ke nadie va a leer esto, así ke no me preocupa en absoluto... y si alguien lo hace, pues pobre pendej@ porke se va a aburrir y no va a leer nada interesante o ke valga la pena...


akí hay 2 videos de mis bandas favoritas... LP (linkin Park) y los Daniels... nada ke ver uno con el otro en genero o estilo, pero la relación va enfocada a esa sensación ke tenemos los humanos de vez en vez, me refiero al dolor, al rechazo, a la tristeza, a la soledad... Si, algunos dirán, puras cosas negativas del diablo, jaja, pero son sentimientos ke a cada momento rodean el alma y al cuerpo, no los puedes evitar y por más ke lo intentes, tampoco deshacerte de ellos tan facil, son como un barro encarnado lleno de pus... algún día sanará, pero mientras es horrible tenerlo ensima con toda su putrefacción en sí mismo...
en fin, el día de hoy me siento como un barro "putre" en la cara de alguien, jajaja...


kizá se pregunten... Por ké Cory-chan de Nishikawa, esa niña tan felíz, alegre, sonriente, escandalosa, aparatosa, drogada, desmadrosa, locochona, anda así???...
pues....
ya saben...*comienza a cantar: "ayyyyyy el amor... ke cosa tan rara el amor"
cuando te cae el 20 y te das cuenta  de ke no hay nadie a tu alrededor más ke tu mismidad y tu yo... ¬¬
ke los ke son tus compas no son más de gente ke simula...
ke los ke te rodean usan mascaras...
ke lo ke creías no son más ke falacias y/o imaginarios...
y ke lo único seguro en esta vida es no hay nada seguro... (más ke la muerte)...
porke por más ke nos esforcemos, las cosas no siempre salen como uno espera...

ke al final nada hay...

crees ke puedes con esas cosas... ke tu familia lo son todo, ke puedes contar con tus amigos:
pero tu familia sabe lo ke te pasa, pero no hace nada y tu tampoco te esfuerzas en decirles algo, porke sabes ke lo único ke harán será cagarte con sus sermones de padres, ke no ayudan en nada porke no te entienden del todo...
y ke tus amigos, por muy amigos ke sean, no estarán allí por siempre... ke si tiene ganas de hablar con alguien, lo más problable es ke no te contesten a las 3:00 AM, mientras te torturas viendo videos tristes en internet...
y ke tus hermanos o esas personillas a las ke les tienes confianza (sobretodo si son mayores), sólo te dirán, "ya pasará", "echale ganas", "todavía estás chavo", "es otra experiencia", "relajate, no es pa' tanto", "chaaaa, tanto para eso?", "dejalo al tiempo"... etc... todas esa frases cliché ke uno ya se sabe de memoria y ke son extremadamente obvias porke las ves en la tv, en animes, en series, etc... pero ke no se cansan de repetir como si dijeran algo nuevo... ¬¬... creen ke saben porke son mayores, pero no saben ni madres igual ke uno...

En fin...
esta reflexión diría un wey: "pareces niña de secundaria" y ya terminé la carrera... pero ironica y/o tristemente, apenas estoy empezando a vivir cosas ke nunca había experimentado... si algunos lo kieren ver así... me atrasé... ya terminé una licenciatura, pero la carrera de la vida aún me falta demasiado por recorrer... no importa ke me digan "pendejita inmadura", se ke algunos se habrán identificado con estos detallitos...

al fin se acaba otro ciclo, el de la universidad... ahora me siento en un vacío, "LA FALTA" como dirían los psicoanalistas anda haciendo de ls suyas... o la posmodernidad... no se... pero parece ke ahora me dirijo a la nada, se ke cosas me faltan, se ke cosas tengo ke hacer, pero no me gusta pensar en el futuro, porke me estreso y se me cae el pelo, me sudan las manos, me muerdo las uñas, me estriño y me salen hemorroides... así ke mejor, me limitaré a ver por el presente, donde he kerido darle la oportunidad a todo lo ke se presente (obviamente dentro de las posibilidades)... algunos, sino es ke todos han sido intentos fallidos, pero como dirían los Daniels en este super video ke subo:
"Has obtenido otra experiencia, creces un poco más"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario