1 de julio de 2011

~ Lo mejor de Los Fabulosos Cadillacs (Edición limitada CD + DVD) ~ *descarga

Hoy 1ro de Julio de 2011, decidí ir al tianguis de la colonia cercana, entonces, gracias a mi padre, tengo una obscura obsesión por ver en las llamadas "chacharas", es decir, en los objetos usados que la demás gente ya no quiere, algunos los conocen como "mercado de pulgas"; aunque aquí eso es medio feo decirlo, jajajaja...

Bueno, entonces en una casa una señora vendía diferentes objetos un tanto inútiles para unos, pero chidos para otros, ahora si que como dice la frase: "La basura de unos es el tesoro de otros". Así que me acerqué para observar las cosas que esa simpática señora se disponía a vender... Y entonces lo vi, se trataba de un disco de los fabulosos Cadillacs que nunca había visto, parece original, pero no encontré información en Internet sobre él... quizá sea sólo una ilusión, un invento de un fan o una cosa pirata que parece original... no lo se, pero me gustó mucho, porque contiene los éxitos y un DVD...

Aquí les dejo el CD para que lo descarguen si quieren:

Busca aquí: 4shared

CD
1. Cadillacs
2. El matador
3. El satanico Dr. Cadillac
4. Silencio Hospital
5. Gitana
6. Yo no me sentaría en tu mesa
7. Vasos vacíos (duo con Celia Cruz)
8. Padre nuestro
9. El aguijón
10. Demasiada presión
11. Saco azul
12. Manuel Santillán
13. Carnaval toda la vida
14. Basta de llamarme así
15. Mi novia se cayó en un pozo ciego
16. Calaveras y Diablitos.
17. Carmela
18. Las venas abiertas de Ámerica Latina (inspirada en el libro con el mismo nombre de Eduardo Galeano)
19. Mal Bicho


DVD
1. Strawberry fields forever
2. Mal bicho
3. Matador
4 Manuel Santillán. El León
5. Conversación nocturna
6. Las venas abiertas de Ámerica Latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario