25 de agosto de 2011

Mis Mangakas favoritas: CLAMP


En esta ocación keridos conocedores... he desarrollado 3 dibujos de las prestigiosas CLAMP,
mis mangakas favoritas de todos los tiempos... bueno, además de Rumiko Takahashi, Akira Toriyama, entre muchos otros...

El 1ro es del manga CODE GEASS (uno de mis favoritos).
El 2do es del manga XXX HOLIC ke tambien me gusta mucho0o0o0o y por último
es el manga de TOKYO BABYLON

Cuando vi Code geass, kedé enamorada de LULU, si o no es inevitable?! >w<
y de igual forma cuando vi Holic me gustó mucho la pareja de Watanuki y Doumeki... a ustedes no?
Mi amiga Elisa me pasó una revista de CLAMP y decidí sacar unas imágenes de ahí, se trata de Seishiro y Subaru del manga Tokyo Babylon y estos dibujos son de ellos representando la dualidad que a las CLAMP tanto les gusta.

Estos dibujos representan un presente bastante significativo para mi... un presente más "ligero", "simple", "alegre" y bueno... es pocas palabras mejor! 
Les comento ke me gusta subirlos a una página ke se llama DEVIANTART y si kieren ver más drogueses mías, akí les paso la pagina: http://bell-of-heaven.deviantart.com/

Acá se los pongo para ke comenten y me digan ké les parecen....
yo digo ke están chidos, pero ps mi opinión no cuenta, JAJAJA...

Los kiero y byebye!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario